Jon Hamm afirma que tomó "la decisión correcta" al no interpretar a ningún superhéroe

Jon Hamm, actor protagonista de la serie Mad Men, ha afirmado que tomó “la decisión correcta" al elegir no interpretar a ningún superhéroe. Os recordamos que Hamm sonó en su momento para interpretar la adaptación del Doctor Extraño.

Según The Hollywood Reporter, el actor, preguntado sobre el asunto, aseguró que “si preguntas sobre mí a alguien menor de veinte años no sabrán quien soy y pensarán ‘no, ese hombre se parece a mi padre’”. “Esto no va con la generación por la que la mayor parte de Hollywood se preocupa. Si no te apellidas Hemsworth, no formas parte de One Direction o no llevas leotardos, tienes que trabajar duro para crear una impresión”, afirmó el actor de 43 años.

Hamm reveló que ha estado “en bastantes conversaciones” para interpretar a varios personajes de superhéroes pero que tomó “la mejor decisión” al negarse. Una de las razones por las que no aceptó los papeles fue porque no se ve a sí mismo en la piel de un superhéroe. “Para mí trabajar ahora en una película de superhéroes significaría tener que trabajar hasta que tenga cincuenta años como él (Doctor Extraño). Es mucho trabajo para una sola película, y esa no es la razón por la que me metí en este negocio, quiero hacer muchas cosas. Si quieres estar todo el día pulsando el mismo botón…es tu decisión” afirmó.

Además, Hamm agregó que “los tratos que ellos hacen son draconianos. Y, desde luego, a uno le contratan para hacer una sola película…, pero al menos hay que hacer dos más que no habías leído en el contrato y que no tienes ni idea de lo que ellos van a hacer y todo lo que uno va a tener que hacer”, dijo el actor.

¿Qué pensáis vosotros de estas declaración del mítico protagonista de Mad Men, Jon Hamm?

Publicaciones relacionadas

Cerrar