Jonathan Frakes quiere dirigir Star Trek 3

El actor Jonathan Frakes, quien diera vida al Comandante William T. Riker en Star Trek: La Nueva Generación ha confirmado que está realmente interesado en dirigir Star Trek 3.

La nueva película de Star Trek se quedó sin director recientemente después de que Roberto Orci abandonara la dirección, puedes recordar la noticia aquí. Desde entonces muchos nombres han salido a la luz pero todavía no hay nada oficial. Además, aprovechando la ocasión muchos fans del actor pidieron bajo el hastag #BringInRiker en Twitter la vuelta de Jonathan Frakes a la película.

El propio actor, en una entevista para Komo News, afirmó que “sería maravilloso y me encantaría poder dirigir la película”. Frakes ya se habría puesto en contacto con J.J. Abrams para hablar sobre la película y afirma que su agente ya está esperando una respuesta de Paramount. Al estudio le urge encontrar un director para poder lanzar Star Trek 3 en 2016 coincidiendo con el 50 aniversario de la serie original. Edgar Wright y Joe Cornish son otros dos nombres que también suenan para dirigir la cinta.

¿Os gustaría que Jonathan Frake fuera el director de Star Trek 3?

Publicaciones relacionadas

Cerrar