Jose Mourinho considera Fortnite una pesadilla

Jose Mourinho critica que los futbolistas se pasen horas y horas jugando a Fortnite.

El controvertido entrenador de fútbol al frente al frente del A.S. Roma, José Mourinho, quien ya generase numerosas polémicas al frente del Real Madrid, ha expresado su sincera opinión extremadamente directa sobre Fortnite, el famoso battle-royale free-to-play de Epic Games que a día de hoy sigue a la orden del día ante su popularidad entre todos los públicos. En un vídeo compartido en las redes sociales del club de fútbol italiano, Mourinho ha respondido preguntas rápidas sobre temas diferentes sobre qué le parece Instagram, los fanáticos o Fortnite, aclarando que este último le parece «una pesadilla» debido a la forma en la que obsesiona a los jugadores profesionales.

«Una pesadilla«, aclara directamente Mourinho al preguntarle qué le parece Fortnite. «Los jugadores se pasan la noche jugando a esa mierda y al día siguiente tenemos que jugar un partido”, aclara. De esta manera, parece que «el vicio» a Fortnite no solo es cosa de Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé y Sergio ‘Kun’ Agüero, a los que hemos podido ver en diferentes retransmisiones o incluso en sus redes sociales. Pero, ¿habrá exagerado Mourinho al escuchar a los jugadores hablar del juego o verdaderamente las horas de juego de los futbolistas es elevada?

El fútbol lleva ligado a Fortnite bastante tiempo y hasta en el juego se han incorporado contenidos basado en el deporte rey. Mientras que el propio Neymar se incorporó en la temporada 6 del juego, Fortnite cuenta con campos de fútbol y skins de jugadores de diferentes equipos para que todos trasladen la pasión del deporte durante las batallas del battle-royale en la que hay tiempo incluso para algún que otro chute. ¿Se animará Mourinho algún día a probar lo que el considera «una m*****»?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar