Josef Fares critica el nombre de Xbox Series X|S

El creador de A Way Out ha realizado unas duras declaraciones contra los nombres de las máquinas

El director de Hazelight Studios, Josef Fares, quien dirigió Brothers: A Tale of Two Sons y A Way Out y está trabajando en el próximo It Takes Two, y siempre ha tenido una personalidad un tanto pelculiar durante todo el tiempo que ha estado en la industria. El directivo ha vuelto a soltar unas declaraciones fuertes por los nombres de Xbox Series X y Xbox Series S.

Crítica feroz a los nombres de Xbox Series

En declaraciones al medio IGN, Fares criticó los nombres de Microsoft para sus nuevas consolas, haciéndose eco de la opinión popular de que son nombres confusos y no reteniendo nada con sus críticas por lo mismo. El directivo se quejó de la confusión de los nombres y dijo lo siguiente:

«Ese es un nombre j******* confuso. ¿Qué diablos está pasando con Microsoft? Lo están perdiendo, hombre. ¿Qué diablos está pasando? Como Serie S, X, Mex, Siguiente. Quiero decir, ¿quién sabe esto? Venga. Locura. Llámalo Microsoft Box y eso es todo. No lo sé. Es un desastre total. Créame, incluso ellos, están confundidos en sus oficinas. ¿Qué es esto X, S … no sé, qué diablos.»

El creador de A Way Out y Brothers: A Tale of Sons se queja de forma reiterativa sobre los nombres que les dio Microsoft a sus nuevas consola de Xbox Series y considera que es confuso para para los compradores de la consola, cosa que, desde luego nadie se ha pronunciado sobre ello.

Mientras Fares ha hecho estas declaraciones, su estudio HazeLight se encuentra centrado en la aventura cooperativa de It Takes Two, que se lanzará el 26 de marzo para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y PC.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar