Josef Fares desvela la duración de It Takes Two

Josef Fares desvela la duración de It Takes Two

Josef Fares es una de las personalidades más peculiares que nos ha dado la industria de los videojuegos durante estos últimos años. El fuerte carácter del creativo, sumado a su extrema sinceridad nos ha servido para que nos diese momentos para el recuerdo tanto en entrevistas como en eventos en directo. Más allá de su lado excéntrico, el bueno de Fares es uno de los creativos más originales, creador de juegos como Brothers: A Tale of Two Sons y A Way Out, juegos que hacen especial hincapié en el juego cooperativo de sofá, donde la compenetración y complicidad entre los jugadores forma parte del juego.

Su nuevo juego, It Takes Two, quiere seguir explorando ese concepto y es que gracias al manto de EA Originals, Fares y su estudio Hazelight Studios han encontrado un lugar donde desarrollar productos de estilo independiente pero protegidos por una empresa AAA. En una reciente entrevista con GamingBolt, el peculiar creativo ha dado nuevos detalles sobre It Takes Two, donde ha revelado la sorprendente duración del juego.

Esta es la duración de It Takes Two

"Yo diría que entre 14 y 15 horas", aclaró Fares sobre la duración de It Takes Two. "Hay mucho que descubrir. No hay coleccionables ni mierdas. Eso no es algo que queramos. Así que en lugar de ir de un lado a otro, puedes interactuar con las cosas. Tendrás un montón de minijuegos, como 25 minijuegos repartidos por el mundo con los que pueden jugar, contenido secundario y mierdas así. Queremos que el mundo esté vivo, así que te divertirás mucho descubriendo esas cosas raras. También hay un montón de secretos, espero que la gente los encuentre. Les va a encantar".

Como veis, Fares sigue siendo Fares. It Takes Two se lanzará el próximo 26 de marzo en PS4, Xbox One y PC, jugable también desde la nueva generación de PS5 y Xbox Series X|S.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!