Josef Fares, director de It Takes Two, defiende a Cyberpunk 2077 y CD Projekt RED

Josef Fares, director de It Takes Two, defiende a Cyberpunk 2077 y CD Projekt RED

Desde que salió Cyberpunk 2077 ha estado en boca de muchas personas y no fue para menos. El juego de CD Projekt Red generó mucha polémica por las versiones mal optimizadas en consolas y los continuos bugs que los jugadores fueron encontrando durante la aventura. Ahora, tras unas semanas sin saber novedades del título, el director de It Takes Two, Josef Fares, se pronunció para defender al estudio polaco y su obra que tanto revuelo ocasionó durante tanto tiempo. Os contamos qué es lo que ha dicho el directivo.

Trato injusto

En una entrevista con el presentador de Game Awards, Geoff Keighley, Fares habló sobre las dificultades por las que se enfrentan los desarrolladores a raíz de la pandemia de COVID-19. Fares adoptó la posición de que CD Projekt Red y Cyberpunk 2077 recibieron “cantidad injusta de mierda” por los errores y problemas de rendimiento que siguen siendo un problema en el juego. Continuó diciendo que las protestas de los jugadores son una “caza de brujas”. Uno de los que expresaron su decepción con Cyberpunk era el jefe de PlayStation,lo que dejó claro que las quejas no eran solo de jugadores.

Fares no concretó sobre su expresión la “caza de brujas” y dijo que CD Projekt Red debería enfrentar algunas críticas por un juego que no fue lo esperado y se comercializó, pero el director creyó que la reacción de la comunidad fue demasiado lejos.

A pesar de este difícil lanzamiento, el estudio polaco se encuentra trabajando en los continuos parches para tratar de solucionar más aspectos internos del juego. Hay que recordar que Cyberpunk 2077 ya está disponible para PC, PS4, Stadia y Xbox One y en un futuro tiene previsto sacar una actualización con mejoras para PS5 y Xbox Series X / S en 2021.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!