Josef Fares presenta It Takes Two, el nuevo proyecto de Hazelight

Se trata del nuevo juego de los creadores de A Way Out.

Josef Fares es todo un personaje que nos ha dejado momentazos en diferentes eventos de videojuegos, pero también hay que reconocer que a la hora de hacer juegos él y su equipo tienen un don. Hazelight es el estudio que nos ha traído verdaderos juegazos como A Way Out y Brothers: A Tale of Two Sons.

It Takes Two es el nombre del nuevo proyecto que tienen entre manos Josef Fares y los suyos, del que hemos podido ver su primer tráiler e información en el EA Play de hoy.

Fundado para ampliar los límites creativos de lo que es posible en los juegos, Hazelight es el galardonado estudio detrás de los aclamados Hermanos: A Tale of Two Sons y A Way Out. It Takes Two es su próximo proyecto: una innovadora aventura cooperativa en la que la variedad de juego y la narración de historias emocionales se entrelazan en un viaje fantástico, cuyo lanzamiento está previsto para 2021.

De momento no tenemos las plataformas de It Takes Two confirmadas, aunque no podemos descartar una especie de lanzamiento intergeneracional. Veremos si en 2021 Josef Fares sigue con su buena racha de videojuegos y nos entrega otra gran aventura cooperativa que nos ponga la piel de gallina.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar