Josh Whedon habla por primera vez sobre la Fase 3 de Marvel

Hace unos días Marvel anunció su Tercera Fase, una nueva tanda de películas que se estrenarán en los próximos años y que cuenta con títulos como Captain Marvel, Black Panther o Avengers: Infinity War Parte I y Parte II.

Uno de los directores más queridos por los seguidores de Marvel, Josh Whedon, es el encargado de cerrar la Segunda Fase con Los Vengadores: La Era de Ultrón, que ya cuenta con tráiler en castellano y que se estrenará el próximo mes de mayo.

Whedon ha tenido unas palabras con el portal Vulture y ha aprovechado para dar su opinión sobre esta Tercera Fase de Marvel: "Es muy divertido ver lo que quiere hacer Kevin Feige y los engranajes que tiene su mente. Creo que fue una estrategia de lo más astuta y también muy humana, me gustó mucho la lista de películas"

El director que goza de una gran reputación debido a su simpática personalidad, ha confesado que una de las cosas que más le divierten es leer en las redes sociales la reacción y especulaciones de los fans ante este tipo de anuncios y sus películas.

"Unas veces es deprimente y otras esclarecedor. Hay veces en las que, gracias a una persona en Internet, ves tu trabajo desde otro punto de vista. Y merece la pena"

Vulture también ha aprovechado para preguntar a Weedon sobre el Hulk interpretado por Mark Ruffalo, ya que a pesar de las peticiones de los fans, no contará con su propia película en la Tercera Fase.

"No. No lo sé. Los planes cambian. -Estos tipos tienen los derechos… -¡Oh! Ahora nosotros tenemos los derechos.- ¡Oh! Este actor no está disponible.. Tienes que hacer malabares con muchas piezas y tener en cuenta muchos factores. En el fondo no puedes predecir demasiado"

Sea como fuere, lo cierto es que Marvel tiene planeadas una cantidad ingente de películas hasta el 2020, esperemos que Josh Whedon forme parte de muchas de ellas.

¿Qué os parece a vosotros la Tercera Fase de Marvel?

Publicaciones relacionadas

Cerrar