Joss Whedon colaboró con los guionistas de la tercera entrega de Iron Man

El año 2015 será clave en lo que a se refiere a cine de superhéroes, con el lanzamiento de distintas secuelas de las adaptaciones cinematográficas de diferentes personajes de cómic, como Thor, El Capitán América o Los Vengadores. Quizá esta última sea la segunda parte más esperada, al reunir en un mismo film a los mejores héroes de Marvel, y por ello su director, Joss Whedon está cuidando hasta el último detalle de su nuevo film.

Y esto nos ha quedado claro tras leer una entrevista con Drew Pierce, uno de los guionistas de Iron Man 3, quien hablando para la revista SciFiNow ha dejado claro que Whedon se preocupó porque el guión de la tercera entrega protagonizada por el filántropo Tony Stark encajase perfectamente con los acontecimientos de su próxima película, llegando a dar a los guionistas de Iron Man algunas pautas sobre lo que tiene pensado para la secuela de Los Vengadores.

Avengers: Age of Ultron será estrenada en España a lo largo del verano de 2015, y nos llevará a Asgard, el mundo de Thor y Loki, tras este último haber tratado de acabar con La Tierra en la primera entrega.

Publicaciones relacionadas

Cerrar