Joss Whedon defiende a Affleck como el nuevo Batman

La noticia del mes está clara: Ben Affleck será el nuevo Batman cosa que ya sabíais de sobra porque os lo contamos la semana pasada en AlfaBetaJuega.

Y una decisión tan polémica no va a dejar de levantar informaciones de mayor o menor relevancia. La última, aunque es un rumor, la ofrece US Weekly tal y como leemos en este enlace. Según la publicación, Ben Affleck ya está haciendo dos horas diarias de gimnasio para llegar en la forma física idónea para interpretar a El Caballero Oscuro.

Además el rotativo da una serie de informaciones, también como rumores, que aseguran que las primeras opciones para el nuevo Batman pasaron primero por Ryan Gosling, que lo rechazó porque no le gustan las secuelas y Josh Brolin, del que no trascienden los detalles concretos.

Pero todo esto queda en nada después de oír a Joss Whedon que ha dado la nota más curiosa y divertida de los últimos tiempos. El director de Los Vengadores ha defendido públicamente en Twitter la decisión de elegir a Affleck con estas palabras: "Affleck arrasará. Tiene los músculos. Tiene el mentón. Sólo necesita el material. Affleck y Cavill, cara a cara. Estoy dentro".

Whedon puede decir lo que quiera, pero es curioso que sea él, director de Los Vengadores 2 quien apoye la candidatura de la película que pretende serle rival en la taquilla y que pertenece a la empresa contraria. De todas formas, Whedon y Affleck trabajaron juntos en la película de 1992 Buffy Cazavampiros, tal y como podéis ver en el vídeo a continuación. Quedaría amistad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar