Jotun, el juego pintado a mano, llegará en septiembre a consolas

Jotun, el juego pintado a mano, llegará en septiembre a consolas

Es una verdadera pena cuando una sola plataforma es la que puede disfrutar de un título. Por ello siempre es una buena noticia cuando un estudio decide ampliar los horizontes de su producto y ofrecerlo en varias plataformas. Es el caso de Jotun, videojuego desarrollado por Thunder Lotus Games a partir de una campaña de Kickstarter y que hasta ahora sólo estaba disponible para PC.

Ha sido el estudio desarrollador de Jotun quien se ha encargado de anunciar su lanzamiento para consolas a través de su página de Kickstarter. Tal y como ha explicado Thunder Lotus Games esta versión se llamará Jotun: Valhalla Edition y estará disponible para Wii U a partir del próximo 8 de septiembre, los jugadores de Xbox One y PlyaStation 4 tendrán que esperar un día más para jugar a Jotum en sus máquinas.

Esta edición de Jotun para videoconsolas incluirá el modo Valhalla, que ofrece a los jugadores la oportunidad de ponerse a prueba con una dificultad tremendamente alta. Además, junto con el anuncio de Jotun: Valhalla Edition para consolas, Thunder Lotus Games también ha anunciado una actualización gratuita para PC en donde se incluirá el modo Valhalla para esta plataforma.

Sin embargo, los jugadores de PC tendrán que esperar para disfrutar de esta actualización de Jotun ya que esta llegará el 9 de septiembre junto con la versión para consola de este juego. Un título que nos pone en la piel de Thora, una guerrera vikinga que tras una gloriosa muerte en plena batalla está en el limbo donde deberá poner a prueba sus habilidades ante los dioses nórdicos para poder entrar en el Valhalla.

11766

Cerrar