Jotun, un épico juego pintado a mano que llegará a Steam el próximo mes de septiembre

Jotun es un juego muy especial. Está desarrollado por Thunder Lotus Games y, afortunadamente, el estudio ha conseguido alcanzar 64.000 dólares de los 50.000 que pedían a través de Kickstarter para poder llevarlo a cabo.

Se trata de un título realmente épico, en el que nos pondremos en la piel de Thora, una guerrera vikinga que tuvo una gloriosa muerte en el campo de batalla pero que ahora, en el limbo, deberá poner a prueba sus habilidades ante los dioses nórdicos para entrar en el Valhalla. Para ello, debemos derrotar a varios bosses que tendrán cien veces nuestro tamaño. Aunque entre jefe y jefe podremos explorar los niveles con libertad aunque en un entorno hostil que no nos pondrá las cosas fáciles.

Pero, por si eso no fuera poco, se trata de un juego que además está completamente pintado a mano. Así pues, nos encontramos con un título realmente hermoso que llegará a Windows, Mac y Linux a través de Steam este mismo mes de septiembre donde se pondrá a la venta por 20 dólares.

Además, el estudio afirma que se encuentran negociando con otras compañías para poder llevarlo a las consolas de sobremesa, aunque de ser posible, no podríamos disfrutarlo hasta el próximo año.

Mientras ese día llega, podemos deleitarnos con el hermoso y épico tráiler de Jotun, uno de esos juegos por los que parece que merecerá la pena gastarse el dinero.

¿Qué te parece Jotun?

11766

Publicaciones relacionadas

Cerrar