Jotunheim y Asgard podrán explorarse en Assassin's Creed Valhalla

Jotunheim y Asgard podrán explorarse en Assassin's Creed Valhalla

Falta menos de un mes para que podamos disfrutar del nuevo Assassin’s Creed Valhalla, y Ubisoft se está dando prisa en mostrar a los jugadores los últimos detalles del juego.

Entre las últimas novedades, Ubisoft detalló por medio de Twitter que podremos viajar a los reinos mitológicos de Asgard y Jotunheim. Noticia bastante agradable después que Ubisoft dijera que no indagarían mucho en los mitos y creencias nórdicas.

Dentro de la cultura y mitos nórdicos, el reino de Asgard es el más relevante de los 9 reinos de Yggdrasil, por ser la residencia de todos los dioses gobernados por Odin. Jotunheim por el contrario, es el páramo donde habitan todos los gigantes de roca y de hielo y siempre está en continuo asedio con los reinos de Asgard y Midgard.

Para realizar dicha hazaña y poder visitar cualquiera de estos dos mundos, tendremos que pedir ayuda al vidente Valka. El protagonista Eivor deberá consumir algunas de las pociones especiales del vidente para que le proporcionen un “viaje” hasta los páramos de sendos mundos mitológicos. El diseñador de niveles David Bolle nos dice...

Estamos delante de una nueva sección del juego la cual os prometo que será muy grande

Assassin’s Creed Valhalla saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Google Stadia y PC y el 12 de para PlayStation 5.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!