Journey cumple cinco años y PlayStation lo celebra con los fans

Journey cumple cinco años y PlayStation lo celebra con los fans

El tiempo pasa de forma inexorable y sin que nos demos cuenta. Una buena forma de comprobarlo es haciéndote saber que el maravilloso Journey que vio la luz originalmente en PlayStation 3 ha cumplido en las últimas horas nada más y nada menos que cinco años. Así es, el videojuego de thatgamecompany en colaboración con Sony Santa Monica ya nos ha acompañado durante un intenso lustro.

Es precisamente por ello que desde el blog oficial de PlayStation han querido rendirle homenaje y celebrarlo con los fans. Uno de los artífices de este tributo ha sido Jenova Chen, uno de los creadores del juego, que ha recordado con nostalgia y agradecimiento esos primeros viajes de la comunidad, jugando en uno de los online más especiales que hayamos vivido nunca, y que ha servido como inspiración para el nuevo juego.

Del mismo modo también se ha anunciado una subasta benéfica en colaboración con Able Gamers Foundation en la que se pondrá a disposición de los pujantes un libro de arte del juego, una figura de la protagonista, una PlayStation 4 edición 20 aniversario y, además, se ofrecerá un 20% de descuento en el merchandising de Journey hasta el próximo 19 de marzo, por lo que aprovecha si quieres algo del juego.

Cerrar