Journey llega a Steam el próximo 11 de junio

La magia de Journey ahora se expandirá hasta la plataforma de Valve.

Journey

Journey, es de esos videojuegos con una aventura sumamente conmovedora, donde disfrutas de un mundo misterioso y antiguo, en el que no solo puedes deslizarte por la arena del desierto, sino también sobrevolar ruinas y descubrir grandes secretos de forma individual o jugando con tus compañeros, y ahora finalmente después de 8 años llega a la plataforma de Valve.

Este juego fue exclusivo desde un principio para la PS3 de Sony, lanzado originalmente aquel 13 de marzo de 2012, sin embargo, el 21 de julio de 2015, fue lanzada una versión para la PS4, llegando a expandirse a otras plataformas como iOS o PC a través de Epic Games.

Luego de más de un año en Epic Games, Journey ahora llegará a Steam

Journey

Finalmente, después de que el contrato de exclusividad con la tienda de Epic Games expiró, Journey podrá llegar a Steam, la plataforma estrella de Valve, luego de un poco más de un año, y su fecha de aterrizaje será el 11 de junio de este 2020. Cabe destacar, que en el pasado, muchos puristas no les agradaba la idea de que algunos juegos llegaran a Steam, pero con el pasar del tiempo Valve se ha ganado la aceptación del publico sin discusión.

Journey siempre se ha destacado por sus maravillosos gráficos, aun cuando son de hace 8 años atrás, y también nos ofrece una banda sonora impecable, garantizando una emocionante carrera por una historia increíble creada por Thatgamecompany. Los paisajes y la música de fondo son unos de los elementos que hacen despertar la magia en este gran juego.

Luego de su llegada a su versión PC e iOS por Annapurna Interactive, ahora vemos el anuncio oficial a través de su cuenta de Twitter sobre su inminente llegada para este 11 de junio a Steam.

Esto puede alegrar a muchos seguidores de este juego. La experiencia única que ofrece Journey es algo que muy poco se ha visto en la ultima década y ahora muchos jugadores a nivel mundial podrán tener la oportunidad de seguir disfrutando de esta magnifica experiencia que nos trajo Thatgamecompany con su creación en 2012.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar