Journey se retrasará hasta la primavera de 2012

Thatgamecompany, la desarrolladora independiente que logró agradar tanto a la crítica como al público más comercial con sus títulos Flower y Flow, volverá a presentarse al mercado con un juego de mecánica “relajante”, titulado Journey.

La salida de este juego estaba prevista –aunque en ningún momento fue oficialmente anunciada- para las últimas semanas del presente año aunque, tal como han anunciado sus responsables hoy, finalmente llegará durante la primavera del año próximo: "Afortunadamente, la beta online fue muy bien y nuestros probadores continuaron dándonos geniales sugerencias para el trabajo que tenemos que completar. Aunque hay muchas cosas que necesitan pulirse, no podemos esperar para lanzar finalmente Journey". “Nos enorgullece anunciar que Journey saldrá en primavera del 2012, así podréis experimentar la aventura por vosotros mismos", ha declarado Jenova Chen, el cofundador del estudio.

Journey tratará de sobrevolar el desierto, en un viaje cuyas etapas estarán marcadas por el descubrimiento de los restos de antiguas civilizaciones.

 


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar