Journey to the Savage Planet es el primer juego de Typhoon Studios

Un antiguo diseñador de sagas como Far Cry y Assassin's Creed se encarga del proyecto

Journey to the Savage Planet

The Game Awards 2018 ha comenzado su fase previa a la ceremonia oficial con algunos anuncios menores, pero igualmente importantes. Una de esas exclusivas mundiales ha sido Journey to the Savage Planet, una aventura en primera persona desarrollada por Typhoon Studios, una desarrolladora nacida el año pasado y que lanzará el año que viene su primer gran trabajo. No se han mostrado demasiados detalles durante la presentación, pero sí un breve tráiler que nos muestra algo de la temática del título.

En Journey to the Savage Planet el jugador acaba en un planeta desconocido y será nuestra misión explorar y decidir si es habitable o no. El título presenta un estilo muy colorido y viene de la mano de Alex Hutchinson, diseñador que ha trabajado anteriormente en juegos como Far Cry 4 o Assassin’s Creed 3. El juego vendrá arropado por 505 Games y tiene planeado su lanzamiento en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar