Un joven de 11 años se defiende de un ladrón de juegos con un machete

El asaltante se confió demasiado al pensar que el niño no se defendería

Niño robo consolas

Asaltar una casa ajena ya es, de por sí, una actividad ilegal, pero puede ser muy peligrosa si te encuentras cierta resistencia. Esto es lo que le pasó a un ladrón de 19 años en Carolina del Norte (Estados Unidos), el cual intentó robar en una casa en la que se encontró con la mejor de las defensas posibles: un niño valiente. La historia la cuenta Game Rant y no puede ser más curiosa y sorprendente. El ratero se coló en la casa de este chico de 11 años con el fin de obtener un buen botín y cuando llegó hasta el salón, le amenazó con una pistola de aire comprimido que el chaval tenía por allí y le obligó a meterse en un armario para poder obrar libremente.

Pero, casualidades de la vida, esa casa ya había sido asaltada anteriormente y el padre le enseñó a su pequeño algunas técnicas de defensa personal que podían venrile muy bien. Y fue entonces cuando ocurrió todo. El chico de 11 años cogió un machete que la familia tenía en casa y golpeó al asaltante en la parte de detrás de la cabeza con él. Este valiente jugador se llevó una patada en el estómago, pero cuando el ladrón quiso llevarse su televisión y sus videojuegos, no pudo por la herida en la cabeza que este le había hecho. Este ladrón, que responde al nombre de Jataveon Dashawn Hall, fue detenido posteriormente por la autoridades en el hospital donde le atendieron por su herida.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar