Un joven es condenado a prisión por comprar una PlayStation 4 como peso de fruta

9,29 euros fue lo que pagó un joven francés tras dar el cambiazo con las pegatinas de precio.

robo de playstation 4

El ingenio de un joven francés le puede acarrear grandes consecuencias. Su nombre es Adel, tiene 19 años, y con su picaresca consiguió comprar una PlayStation 4 a un precio que te resultará increíble: tan solo 9,29 euros. ¿Cómo consiguió este hecho insólito? Por supuesto, tiene trampa. Mediante una elaborada triquiñuela, el joven acudió al supermercado Montbéliard, cogió una PlayStation 4 de la sección de videojuegos y, ni corto ni perezoso, la peso como si fueran tres kilos de naranjas. Tras ello, cambió las etiquetas de precio y se dirigió a la caja registradora.

Tal y como informan desde el medio francés L’est republicain, Adel consiguió con éxito pesar la caja de la consola y a través de las cajas automáticas de la sección de fruta y verdura, realizó la transacción sin ningún tipo de complicaciones. Con la fechoría conseguida, salió del supermercado con su ansiado premio. No obstante, la avaricia de intentar volver a sacar tajada de la jugada resultó fatal, ya que según informa el diario, el día siguiente acudió al mismo supermercado para repetir el proceso. Lo que no esperaba es que la policía le estaría esperando allí, con lo que fue detenido y acusado de robo.

El joven había vendido la primera consola por 100 euros para poder comprarse un billete a Niza. Ahora ha sido condenado a cuatro meses de prisión por su ingeniosa jugada, aunque como siempre, las fechorías no terminan como uno espera en un inicio. Seguramente esto le sirva de lección para futuras ocasiones. Te recordamos que, en lo referente a PlayStation 4, la consola ya ha vendido más de 91 millones de copias.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar