Joven ebrio orina sobre los videojuegos dentro de una tienda

Joven ebrio orina sobre los videojuegos dentro de una tienda

Para muchos, la sección de videojuegos es nuestro territorio en cuanto entramos a alguna tienda especializada o unos grandes almacenes. Otros, al parecer, tienen la necesidad de marcarlo para dejar constancia. Los dependientes de la tienda Target de la localidad de Wilkes-Barre, Pensilvania, ya tienen una gran anécdota que contar a sus nietos, la del día en que un tipo entró borracho a la tienda y se puso a orinar sobre los juegos que había expuestos.

Se ve que no contento con hacer una lista de deseos de sus próximas compras, Anel Mujkanovic, de 25 años, acudió a dicho comercio de la cadena Target la semana pasada en un estado que comprometía seriamente su verticalidad. Según cuenta la propia policía de Wilkes-Barre en Facebook, Mujkanovic tomó una de las sillas eléctricas a disposición de clientes discapacitados y se dió un paseo por la tienda hasta llegar a la zona de electrónica. Una vez allí, el joven, que iba hecho un ecce homo, “se bajó sus pantalones empapados en orina, se quedó al desnudo y empezó a orinar sobre los videojuegos y los accesorios”.

Lo curioso es que el arresto de Mujkanovic no se produjo en el mismo momento, no queda claro si por temor a que le quedaran reservas en la vejiga o si porque ese cochecito eléctrico era más veloz de lo que parecía, pero el caso es que el incontinente se dió a la fuga, provocando que los agentes corrieran la voz en la red social para poder identificarle. Fue el propio Anel quien, al día siguiente, lleno de vergüenza y orines, se presentó en la comisaría local donde fue detenido bajo los cargos de lascivia, embriaguez pública y conducta desordenada. Eso sí, no creemos que nadie vaya a tocarle los juegos que dejó marcados en Target. ¿Crees que supera al caso de aquel otro hombre que amaba mucho la PlayStation 4, pero no más que así mismo? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar