Esta colección de joyas es perfecta para los fans de The Legend of Zelda

Hay anillos y collares desde 88,20 euros.

En más de una ocasión hemos hablado de Etsy, una tienda online donde venden productos muy interesantes. Puedes encontrar pegatinas de Pokémon a buen precio, mandos DualShock 4 con diseños exclusivos de One Piece y mucho más. Merece la pena echar un vistazo, hay de todo. Además, hacen envíos a prácticamente cualquier país. Eso sí, los gastos de envío pueden ser considerables.

Si tu pareja es fan de The Legend of Zelda no puedes perderte esta colección de joyas. Hay anillos y collares para mujer con un diseño espectacular, y lo mejor de todo, no tendrás que empeñar un riñón si decides comprar uno de estos artículos. Por ejemplo, el anillo Triforce Zora solo vale 88,20 euros. Si quieres tirar la casa por la ventana y sorprender a tu pareja, por 1.030,54 euros tienes un anillo de compromiso con piedras de zafiro y oro de 14 quilates.

Colección joyas de The Legend of Zelda
Todas las joyas de la colección están a la venta en Etsy

Etsy es una caja de sorpresas. Tiempo atrás pusieron a la venta un macetero con forma de Oddish que todo fan de Pokémon tendría que tener en su jardín o terraza. Además, era bastante barato, unos 8,68 euros. Por cierto, sigue a la venta por si estás interesado en comprarlo, aunque ahora vale 17,36 euros.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar