Juan Mata asistirá a la Gran Final del Torneo EA Sports-Tiempo de Juego

La Gran Final del Torneo "EA Sports-Tiempo de Juego" contará con un padrino de excepción. Nada más y nada menos que Juan Mata, el extremo del Chelsea y de la Selección Española que, a sus 23 años, está considerado como uno de los mejores futbolistas de la Premier League inglesa y uno de los más prometedores a nivel mundial.

Mata, que nació en Burgos el 28 de abril de 1988, formó parte de la cantera del Real Madrid, desde la que se marchó al Valencia en el año 2007, donde se convirtió en uno de sus jugadores insignia, hasta el punto de ser llamado a la Selección para jugar en 13 partidos y formar parte del equipo que ganó la Copa del Mundo el pasado verano en Sudáfrica. Tras el campeonato, el Valencia le traspasó al Chelsea previo pago de 28 millones de euros, equipo en el que se ha convertido en titular indiscutible.

Juan Mata estará presente en la gran fiesta del fútbol, la música y los videojuegos que será la Gran Final del Torneo EA Sports-Tiempo de Juego. En ella, los ocho mejores futbolistas interactivos de España, que se han ido midiendo semifinal a semifinal en las principales ciudades del país, se enfrentarán entre ellos para decidir quién es el mejor. Además de Mata, estarán presentes el cantante Huecco y El Pulpo, uno de los grandes comunicadores radiofónicos de nuestro país. ¿No te parecen razones suficientes para asistir? Pues entre los asistentes tendréis la oportunidad de ganar numerosos premios, como consolas Playstation 3, cámaras de vídeo o de foto digitales.

La entrada es gratuita, pero hará falta invitación, podéis recogerlas en la sede de la Cadena COPE, situada en la calle Valenzuela, 1, de Madrid.

Publicaciones relacionadas

Cerrar