Juan Mata disputa un partido con el campeón del Torneo EA Sports – Tiempo de Juego

6162

 

El jugador del Chelsea y de la selección española de fútbol, Juan Mata, ejerció de padrino del Torneo EA Sports – Tiempo de Juego, con un último acto que sirvió de colofón a este gran campeonato de los videojuegos. En las oficinas de Electronic Arts en Madrid, disputó un partido de Fifa 12 con Rafael Riobó, ganador de esta competición ayer en su Gran Final.

Mata jugando con el Chelsea, y Rafael con el Real Madrid, disputaron un encuentro relajado y distendido, en el que se impuso el campeón del torneo por dos goles a cero.

En la posterior rueda de prensa Mata se declaró fiel seguidor de la saga Fifa, dijo que comparte este hobby con sus compañeros en Londres Fernando Torres y Oriol Romeu, o en la selección con auténticos profesionales de este juego como son los jugadores del Real Madrid Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol o Sergio Ramos.

Tuvimos la oportunidad de realizar una entrevista exclusiva con Juan Mata para las cámaras de AlfaBetaJuega, y en apenas unos días os ofreceremos este video-reportaje único.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar