Peligra el lanzamiento de Judgment tras el arresto de uno de sus actores por presunto consumo de drogas

Pierre Taki, uno de los actores principales del título de Sega, puede provocar la retirada del título.

Judgment protagonista

Sega sorprendía hace unos meses con el anuncio de Judgment, un título que bebe directamente de la saga Yakuza y que tiene una pinta realmente prometedora. Hace unos días se desvelaba de manera oficial la fecha de lanzamiento que tendría esta nueva licencia en Occidente, aunque tal vez nunca llegue a producirse. Y es que el título ha cesado su distribución en Japón a causa de la detención de uno de sus actores por presunto consumo de cocaína.

Se trata de Pierre Taki, quien interpreta a Kyohei Hamura en el juego. Tras descubrirse la noticia, Sega ha tomado la decisión de frenar por completo las ventas de Judgment tanto en su edición física como digital en el país nipón, done ya estaba disponible, y ni siquiera garantizan que el título vaya a terminar llegando a Occidente. De este modo, la compañía intenta por todos los medios desmarcarse de la vinculación con el actor, a la espera de la resolución de las investigaciones. Taki podría enfrentarse a prisión por el consumo ilegal de drogas.

Permaneceremos muy atentos a las próximas informaciones sobre Judgment, ya que podríamos no volver a tener noticias de él y quedarse en el olvido, a pesar de tratarse de uno de los juegos más esperados por los amantes de la saga Yakuza.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar