Judgment apunta a su llegada a Xbox Game Pass

Lo nuevo de los creadores de Yakuza también podría sumarse al servicio.

Tras la llegada de Yakuza Like a Dragon a Xbox Game Pass la pasada semana, la serie de SEGA se encuentra disponible al completo en el servicio de Microsoft, y podría no ser la única. Nuevos rumores apuntan a que Judgment llegará a Xbox Game Pass próximamente.

Este rumor procede de la propia cuenta de Xbox Game Pass en Twitter, donde recientemente se publicó un hilo de «280 caracteres» en el que, aprovechando el juego de palabras en inglés, menciona 280 personajes de los juegos disponibles en el servicio en vez de caracteres en su sentido de escritura. Entre esos nombres se encuentra el de Takayuki Yagami, protagonista de Judgment, tachado con un “Oopsie woopsie”, dando a entender que se le ha escapado antes de la cuenta con el típico sentido del humor de la compañía, que siempre anticipa los lanzamientos con algún tipo de juego o acertijo.

Por el momento, no hay ningún anuncio oficial por parte de Xbox, pero de hacerse realidad, es posible que llegue a principios o mediados de julio en una de las dos tandas habituales de juegos que llegan cada mes a Xbox Game Pass.

Judgment surgió como un spin-off de la serie Yakuza, pero su buen recibimiento ha conseguido que se convierta en una franquicia propia con una secuela llamada Lost Judgment. Será esta nueva serie la que herede la jugabilidad hack and slash tradicional de la serie Yakuza, ya que tras Like a Dragon, el resto de entregas seguirán contando con combates por turnos.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar