Judgment, lo nuevo de los padres de Yakuza, ya tiene fecha de lanzamiento

Abogacía, investigación y tortazos a diestro y siniestro este verano en PlayStation 4.

Judgment protagonista

Antes conocido como Judge Eyes, Judgment es lo nuevo del Yakuza Team que tanto ha dado que hablar en los últimos años gracias al emblemático Kazuma Kyriu. Un título que recoge el testigo de la saga Yakuza, cambiando el tercio de las mafias japonesas por la investigación privada y que va a llegar antes de lo que muchos esperaban. Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Judgment en Europa.

Tal y como recogen en Comic Book, este juego que mezcla la investigación con la acción más pura y dura, y con la espectacularidad que tanto caracteriza al estudio que hay detrás de él, llegará en exclusiva a PlayStation 4 el 25 de junio de 2019 en Europa y Estados Unidos. Para los más adelantados, las reservas digitales permitirán comenzar a jugar varios días antes, el 21 de junio.

Ambientado en el mismo universo de la saga Yakuza, Judgment va a ser el primero de esta línea que cuenta con un doblaje inglés para su estreno en Occidente. El Yakuza Team, ahora rebautizado como Ryu Ga Gotoku Studio, ha decidido hacer este importante cambio para acercarse aún más a una audiencia que poco a poco ha ido descubriendo las mieles de una fórmula de juego casi incombustible, como podéis leer en nuestro análisis de Yakuza Kiwami 2.

Nos separan poco más de 3 meses de uno de los títulos que, de seguro, van a dar más que hablar en el catálogo de PlayStation 4 a lo largo del año. Se desconoce, por otra parte, si tiene intención de llegar a otras plataformas en el futuro.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar