Judgment llegará remasterizado a PS5, Xbox Series X|S y Stadia

Sega ha confirmado que el spin-off de Yakuza contará con un remaster para las consolas de nueva generación.

Judgment fue una de las sorpresas de 2019 y es que este spin-off de Yakuza que ahondaba en el mundo de los detectives y la justicia plantaba cara a cualquiera de las mejores entregas de la saga de Kazuma Kiryu e Ichiban Kasuga. Ahora, casi dos años después de su salida, Judgment contará con una versión remasterizada con gráficos mejorados y 60 frames por segundo que se lanzará en PS5, Xbox Series X|S y Stadia.

Sega ha confirmado que Judgment llegará remasterizado con gráficos a la altura de la nueva generación, trayendo de vuelta a Takayuki Yagami. Aunque no todo son buenas noticias, ya que los jugadores de PC se quedan sin lanzamiento en su plataforma y además, según cuentan en GameInformer, desde Sega han explicado que aquellos jugadores que posean el juego en PS4 (única versión hasta el momento) no podrán actualizar de forma gratuita a este remaster en PS5. Tampoco se han dado explicaciones de si se podrá mantener el progreso de la partida.

Esta última información algo agridulce, no lo vamos a negar, empaña la alegría de que Judgment pueda llegar a más consolas y cuente con más reconocimiento, hasta el punto en que quizás desde Sega se plantean una secuela. Si no sabéis si vale la pena o no el juego de RGG Studio os dejamos nuestro análisis de Judgment que realizamos en 2019, donde nos dejó maravillados.

Judgment llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y Stadia el próximo 23 de abril.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar