Judgment se muestra en una comparación gráfica de las versiones PS4 y PS5

Judgment se muestra en una comparación gráfica de las versiones PS4 y PS5

Sega anunció ayer Judgment para PS5, Xbox Series y Google Stadia.** El juego de los creadores de Yakuza, lanzado en 2019 para PS4, recibirá mejoras gráficas como una tasa de imágenes a 60 imágenes por segundo, tiempos de carga reducidos y todo el contenido descargable lanzado previamente**. Sin embargo, el primer tráiler de esta remasterización ha extrañado a algunos fans del original por realizar cambios que afectan a la iluminación, modelados y en especial el efecto cinematográfico que mostraba en PS4, un tono más verde y contrastes más duros.

Vídeo comparativo en PS4 y PS5

La comparación entre la versión de Judgement para PS4 y PS5 en el canal de Chaos Nightmare muestra claramente la diferencia entre las dos versiones. No se ofrece una ruta de actualización si posee el juego en PS4, por lo que aquellos que ya lo hayan comprado tendrán que comprarlo nuevamente. Sin embargo, parece haber una diferencia mayor de lo que se suponía originalmente, además del cambio a 60 FPS.

Judgment es la nueva IP creada por el estudio Ryu Ga Gotoku, siendo un Spin-off de la serie Yakuza. El título cambia el enfoque de guerra de bandas a resolver el misterio de asesinato estilo detective con mezclas de acción y combate. SEGA ha sido la compañía encargada de su publicación. El juego cuenta con voces en inglés y japones, y subtítulos en español para entender los densos diálogos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!