Judgment, spin-off de Yakuza, tendría una secuela en desarrollo

Judgment llegará a PS5 y Xbox Series X|S en mayo y contaría con una secuela en desarrollo.

Judgment llegó el pasado 2019 a Occidente como una fuerte apuesta por parte de Sega y RGG Studio para acercar la IP Yakuza al público de fuera de Japón, al contar con subtítulos en castellano, francés, italiano y alemán, así como doblaje al inglés, una práctica que se repitió más tarde con Yakuza: Like a Dragon. Tras anunciar la adaptación de Judgment para la actual generación de consolas es posible que muy pronto tengamos un anuncio oficial sobre su secuela, ya que todo apunta a que Judgment tendría una secuela ya en desarrollo.

Tal y como han recogido los compañeros de SomosXbox, desde la web TojoDojo afirman que dicha secuela existe en base a las fuentes propias con las que cuentan. Según cuentan, esta secuela contaría con el nombre de ‘Lost Judgment’ de forma interna, aunque también se está barajando ‘Judgment: Seize The Truth’. La primera de estas marcas fue justamente registrada por la oficina de patentes japonesa por parte de Sega hace pocos días.

Esta secuela nos traería de vuelta al detective Yagami y su inseparable Kaito en una aventura todavía mucho más oscura que el juego original, que ya de por sí se alejaba de los momentos más absurdos y humorísticos de Yakuza, presentando un thriller mucho más oscuro de lo que RGG Studio nos tenía acostumbrados.

Por el momento no hay confirmación oficial, pero el hecho de que el 23 de abril llegue a PS5, Stadia y Xbox Series X|S una remasterización de Judgment es suficiente indicio de que Sega también quiere apostar por esta saga propia que difiere

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar