Juega a Just Cause 3 gratis en Xbox One hasta el 4 de noviembre

Si nunca has jugado a Just Cause ahora tienes la oportunidad de hacerlo durante unos días sin tener que comprar el juego. Hasta el 4 de noviembre puedes jugar gratis a Just Cause 3siempre y cuando tengas una Xbox One. Si finalmente te gusta y quieres comprar el juego lo puedes hacer a precio reducido, durante todo el fin de semana tiene un 70 % de descuento en Microsoft Store, se queda en 6 euros.

En Just Cause 3 el protagonista se llama Rico Rodriguez y la historia transcurre en la República de Medici. Rico tiene que acabar con el general que está al mando. Es un juego de mundo abierto donde puedes robar todo tipo vehículos, escalar edificios, saltar en paracaídas y causar la destrucción, todo vale. 

Así que ya sabes, si no tenías ningún plan para este fin de semana siempre puedes probar Just Cause 3. El juego tiene muchas misiones desafiantes y un gran número de objetos coleccionables. En cuanto al tamaño de la descarga, el título desarrollado por Avalanche Studios ronda los 47,28 GB.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar