Juega gratis a Blackout en PS4, Xbox One y PC del 2 al 30 de abril

El modo Battle Royale de Call of Duty será gratuito durante tiempo limitado

blackout gratis

Call of Duty: Black Ops 4 introdujo una novedad en la saga, el modo Battle Royale. Siguiendo las tendencias actuales de la industria, desde Activision y Treyarch no dudaron ni un momento en lanzarse a la piscina y adaptar una saga tan veterana como Call of Duty al mundo de los Battle Royale. Después de tomar la decisión de prescindir de una campaña para un jugador, estaba claro que Call of Duty: Black Ops 4 iba a centrarse por completo en el online.

En la nueva entrega de la saga de Treyarch podemos jugar a su modo Multijugador, con los tipos de partidas clásicos de toda la vida; al modo Zombies y por último a Blackout.

La cuenta oficial de Call of Duty: Black Ops 4 en Twitter ha hecho oficial hoy que el modo Blackout será gratuito durante todo el mes de abril. Desconocemos si esta medida será limitada o si -quizás en unos meses- vemos el lanzamiento de este modo como un producto a parte y completamente gratuito. Sería una manera de dar un puñetazo en la mesa, claro está, ya que los competidores más cercanos son Fortnite y Apex Legends, ambos gratuitos.

En cualquier caso, ya tenéis a vuestra disposición el modo Blackout gratis para PS4, Xbox One y PC. Así que a disfrutarlo.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar