Juega gratis a F1 2013 durante todo el fin de semana

Si sois aficionados a las carreras de monoplazas seguramente ya estéis al tanto, pero a los que no, os recordamos que este fin de semana arranca la F1 en el circuito de Melbourne, en Australia. Pilotos de la talla de Fernando Alonso, Sebastian Vettel o Kimi Raikkonen se empezarán a disputar el título del mejor piloto del mundo. 

Para celebrarlo Steam también se pone el mono de piloto y ofrece a todos sus usuarios poder jugar a F1 2013, desarrollado por Codemasters, gratis durante este fin de semana, y aplicando una importante rebaja del 75% para todos aquellos que queden prendados del olor a gasolina y quieran hacerse con el juego. Podéis echarle un vistazo a través de este enlace.

Pero eso no es todo, ya que Steam también tiene hueco para hacer un descuento a todos los títulos de Rockstar, conmemorando así los galardones que se ha llevado Grand Theft Auto V en los recientes premios Bafta. Entre esos juegos podemos encontrar todos los de la saga GTA, L.A. Noire, Bully, Max Payne o Manhunt que ven reducidos su precio hasta un 80% en algunos de sus packs, que podéis ver a través de este otro enlace.

Todas las ofertas son validas hasta el 17 de Marzo, así que aprovechad el fin de semana que Steam tira la casa por la ventana. ¿Os vais a hacer con alguno de estos juegos? Contadnos cual en los comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar