Juega gratis a Ghost Recon Wildlands del 2 al 5 de mayo

Además, el juego tiene un 70% de descuento.

Ghost Recon Wildlands gratis

Ghost Recon Wildlands estará disponible para jugarlo gratis este fin de semana, del 2 al 5 de mayo. El juego se puso a la venta hará ya dos años, desde entonces no ha parado de recibir contenido que ha expandido una propuesta que ya de lanzamiento era abrumadora. La franquicia Ghost Recon se abría a nuevos horizontes, con un mapeado enorme, una jugabilidad adictiva y un cooperativo que hacía las delicias el jugar con amigos. La propuesta consiguió convencer a muchos usuarios e introdujo conceptos (como los jefes de zona) que recrearían otros juegos de Ubisoft.

Para jugar gratis a Ghost Recon Wildlands solamente tendremos que acceder a Uplay (en caso de hacerlo en PC), Microsoft Store (Xbox One) o Playstation Store (PS4); buscamos el título y lo descargamos sin coste adicional. El juego estará disponible para que disfrutemos de él desde el 2 de mayo y dejaremos de tener acceso el 5.

Ubisoft también ha anunciado que el juego gozará de un 70% de descuento en todas las plataformas, de manera que aquellos que queden convencidos por la prueba gratuita pueden hacerse con el juego completo a un precio de lo más asequible. Y no solamente la edición básica del juego goza de ese descuento, sino que tanto la edición Gold como la Ultimate Edition tienen el mismo 70% de rebaja sobre su precio original.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar