Juega gratis a Rainbow Six Siege, ¡pero sólo este fin de semana!

Si este fin de semana no tienes nada a qué jugar, o se te han terminado las opciones, lo mejor es, entonces, que aproveches la generosidad de Ubisoft, pues ha anunciado que podrás jugar de forma totalmente gratuita a Rainbow Six: Siege en PC, PS4 y Xbox One desde el jueves 16 hasta el lunes 20 de agosto.

Además, los usuarios que tengan una Xbox One no precisarán de una suscripción activa a Xbox Live! Gold para participar. Lo contrario ocurre en la versión de PS4, en la que sí necesitarás tener acceso a PS Plus.

Si quieres aprovecharte de esta ocasión, descarga Rainbow Six: Siege desde la PS Store (PS4), desde la Microsoft Xbox Store (Xbox One) o dese UPlay (PC) para acceder al contenido. Todas estas plataformas tienen, además, el juego rebajado de precio, por si te interesara comprarlo.

Y no te engañes, porque esta versión que puedes descargar contendrá todo lo que ofrece la versión completa del título, por lo que podrás vivir la experiencia en su totalidad y decidir si quieres (o no) quedarte con el juego.

 

 

Compra Rainbow Six: Siege para PC en G2A

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar