Juega gratis a The Division este fin de semana gracias a Steam

Si nunca has jugado a The Division, ahora tienes la oportunidad de jugar gratis durante unos días. Solo tienes que tener cuenta en Steam y un ordenador que cumpla los requisitos. Hasta el 9 de septiembre puedes descargar el juego y probarlo. Además, si finalmente decides comprarlo te beneficiarás de un 70 % de descuento. Normalmente tiene un precio de 49,99 euros, pero hasta el 9 de septiembre puede ser tuyo por 14,99 euros. La versión Gold también tiene descuento, se queda en 26,99 euros.

En The Division un virus se extiende por la ciudad de Nueva York, esto hace que finalmente cunda el pánico y reine y el caos. Ahí entra The Division, una unidad secreta que tiene que actuar para salvar a la sociedad.

El juego de Ubisoft requiere estar conectado en Internet en todo momento para poder jugar. Es un título que invita a ser jugado con más gente ya que para llevar a cabo algunas misiones hay que formar grupo.

Requisitos mínimos para jugar en PC

Windows 7 de 64 bits

Procesador Intel Core i5-2400 o AMD FX-6100

6 GB de RAM

Tarjeta gráfia NVIDIA GeForce GTX 560 o AMD Radeon HD 7770 con 2 GB de RAM

40 GB de espacio disponible

En definitiva, si buscas un título que te proporcione muchas horas de juego, entonces The Division es lo que andas buscando..

* Comprar The Division para PC

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar