Juega gratis Watch Dogs Legion este fin de semana por tiempo limitado

Además del pase gratuito, podrás hacerte con Watch Dogs Legion a un precio de escándalo.

Si tenías ganas de hacerte con Watch Dogs Legion, estás de suerte. El juego estará totalmente gratuito a partir de este 3 de septiembre, y la promoción se extenderá hasta el 5 del mismo mes. Solo podrán acceder a ella los usuarios de PS4, PS5, PC y Stadia, no se hace mención de las versiones de Xbox. Por otro lado, si compras Watch Dogs Legion durante estos días, podrás acceder a un gran descuento en todas sus versiones. Aquí te dejamos toda la información.

Ubisoft anunció la promoción a través de un post en el blog oficial del juego. A partir de hoy mismo podrás empezar a descargar el juego en tu plataforma, y solo se activará cuando sea la fecha indicada. Los jugadores de PC tendrán que descargar el juego desde la Epic Games Store o la Ubisoft Store. Esta promoción llega justo después de la noticia de que Watch Dogs Legion tendrá una colaboración con La Casa de Papel, y ya Ubisoft ha mostrado el tráiler.

Grandes descuentos para todas las versiones de Watch Dogs Legion

Por otro lado, no solo podrás jugar al juego de forma gratuita durante estos próximos días, sino que Ubisoft también nos ha dejado promociones para que compremos el título a precio de risa. El descuento varía según la edición y la plataforma en la que queramos comprar el título, pero todos parecen tener un porcentaje decente. Míralos a continuación:

  • PC – 60% de descuento para las ediciones Estándar, Deluxe, Gold y Ultimate. 25% de descuento para el Pase de Temporada.
  • Stadia – 55% de descuento para la edición Deluxe. 50% para la edición Gold.
  • PS5 y PS4 – 67% de descuento para la edición Deluxe y Gold.

Watch Dogs: Legion está disponible en PS4, PS5, Xbox Series X/S, PC y Stadia. Aprovecha para hacerte con la versión gratuita mientras puedas, y experimenta el hackeo en las calles de Londres a 60 FPS en la versión para las consolas de nueva generación.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar