Juega gratis a World of Warcraft este fin de semana si tienes una cuenta inactiva

La expansión Battle for Azeroth también será accesible.

Battle for Azeroth es una de las expansiones de World of Warcraft

Hace bastante tiempo que Blizzard no habla del número de suscriptores que tiene World of Warcraft, pero por todos es sabido que la población, al menos en los servidores españoles, no es muy alta. En verano esto podría cambiar con la llegada de world of Warcraft Classic, y es que una parte de la comunidad lleva años pidiendo un servidor Vanilla.

Posiblemente con la intención de que el número de suscriptores aumente, Blizzard ha anunciado lo siguiente, del 21 al 25 de marzo todas las cuentas inactivas podrán acceder al juego y a todos sus personajes.

Todos los jugadores con cuentas inactivas que decidan acceder al juego también tendrán acceso a la última expansión, Battle of Azeroth. En definitiva, podrán disfrutar del todo el contenido que hay actualmente, esto incluye las dos nuevas razas que llegaron con el parche 8.1.5.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar