Juegan a Mario Kart en la pantalla gigante de un estadio de béisbol

Cualquier lugar es bueno para jugar al juego de Nintendo y pasarlo en grande.

Portada Mario Kart

Los televisores de muchas pulgadas están a la orden del día, lejos quedaron aquellos modelos de 32 pulgadas que para entonces nos parecían enormes. Esto viene bien para disfrutar de las consolas, sobre todo si soportan 4K, es un espectáculo visual, y más con juegos de la talla de Red Dead Redemption 2.

Sin embargo, alguien ha pensado que un televisor de muchas pulgadas no es suficiente y se lo ha montado a lo grande. Tom Martin, un periodista del canal KCTV5 ha compartido en su cuenta de Twitter un vídeo que fue grabado por un cámara de la cadena. Iba en helicóptero cuando vio algo que le llamo la atención, lo puedes ver a continuación.

Resulta que alguien conectó su consola a la pantalla gigante que hay en el estadio Kauffman, donde normalmente juegan a béisbol. Esta persona estaba jugando a Mario Kart como su estuviera en el salón de su casa. El tuit con el vídeo rápidamente se hizo viral y ya cuenta con más de 24.000 «Me gusta».

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar