Juegaterapia pide colaboración para instalar conexión WiFi en hospitales

Juegaterapia pide colaboración para instalar conexión WiFi en hospitales

La fundación Juegaterapia pide la colaboración solidaria de empresas del sector de las telecomunicaciones para poder disponer de conexión inalámbrica a la red en el Hospital La Paz de Madrid, donde aseguran haberse quedado sin servicio de WiFi.

Lo ha hecho a través de una publicación en su página de Facebook, donde pide ayuda a empresas que instalen las infraestructuras, y también a proveedores de conexión a Internet, para poder ofrecérselo a los niños que reciben tratamiento de quimioterapia en el hospital.

“Nos hemos quedado sin el servicio de WIFI gratuito que habíamos instalado en el Hospital La Paz, tanto en el Hospital de Día como en #ElJardínDeMiHospi. Necesitamos volver a contar con él porque beneficia de forma increíble tanto a los peques conectados a la quimio como a los papás que les acompañan durante largas horas. Hoy pedimos a empresas tecnológicas que nos instalen de forma solidaria esta conexión o a empresas de cualquier sector que accedan a financiárnosla. “, dice la publicación de su muro.

Juegaterapia lleva años ayudando a niños que padecen cáncer haciéndoles llegar consolas y videojuegos. Los seguidores de la página ya han comenzado a hacer peticiones a diversas compañías en los mismos comentarios de la publicación, y pidiendo que el servicio sea también extensible al Hospital 12 de Octubre.

 

 

Amigos, hoy lanzamos desde aquí una petición de ayuda para la que necesitamos un trocito de todo vuestro apoyo y vuestra…

Posted by juegaterapia.org on Lunes, 23 de noviembre de 2015

Publicaciones relacionadas

Cerrar