Juegazos de Steam por un euro que no te puedes perder

El catálogo de Steam es gigantesco y, si bien siempre cuenta con todas las grandes novedades del sector y alguna que otra interesante rebaja, también es capaz de ofrecernos grandes juegos a un precio que es, simplemente de risa. ¿Te imaginas disfrutar de juegazos pagando un euro o menos?

Pues deja de imaginar. Te traemos una selección con 12 juegazos de Steam por un euro. No vas a tener que rascarte demasiado la cartera (digital) para descargarlos y comenzar a disfrutar de ellos tanto solo o en compañía. Arcades, Shooters, Puzles… Hay de todo, para todos los gustos y a un precio realmente barato. Algunos, aunque no llegan a ser gratuitos, ¡te van a costar incluso menos!

Si te apetece ampliar tu biblioteca de títulos con propuestas originales, atrevidas y, sobre todo, perfectas para matar el aburrimiento cuando te hartas de obras tradicionales, aquí vas a encontrar algo perfecto para ti. Y lo mejor, sin miedo a dejarte grandes cantidades de dinero.

Red Risk – Microblast Games (0,99 euros)

Forma equipo con 3 amigos y colaborad para sobrevivir a este sangriento concurso en el que el premio es vuestra libertad y una gran suma de dinero. Os esperan intensas sesiones de acción peleando contra hordas de enemigos y peligrosísimos jefes finales.

 

Swarmrider Omega – Walter Machado (0,99 euros)

Un «endless runner» que introduce las rápidas y frenéticas mecánicas de los shooters de doble stick. Power-ups. velocidad, muchos enemigos y más reflejos en un videjuego dispuesto a pulir al máximo tu habilidad con los mandos o con el teclado y el ratón. Si te gusta la acción sin parar, es para ti.

 

Blood and Bacon – Big Corporation (0,99 euros – rebajado a 0,79 euros)

35 tipos distintos de enemigos te esperan a ti y a tus amigos en este FPS cooperativo en el que los enemigos son animales de granja vueltos de entre los muertos… y mutados. Monstruos gigantescos, misiones nocturnas y diurnas y un amplio arsenal para un festín de sangre y tiros brutalmente divertido.

 

Trip to Vinelands – Walter Machado (0,99 euros)

La supervivencia de este personaje cae sobre tus manos. Un juego que exige pocos requisitos en tu PC, pero que te pide exprimir al máximo tu destreza, tus sesos y tus reflejos para conseguir avanzar en este peligroso laberinto de espinas que han cobrado vida.

 

Orbt XL –  Nickervision Studios (0,99 euros)

Rápido, sencillo e ideal para echar unas partidas rápidas con las que matar el gusanillo del aburrimiento. Versión mejorada del título para móviles Orbt, Orbt XL es un arcade en el que tu objetivo es permanecer en tu órbita sobreviviendo a todo tipo de obstáculos que se acercan al agujero negro del centro. Ojo, es adictivo.

 

Hook –  Maciej Targoni/Wojciech Wasiak (0,99 euros)

Hook es un juego de puzles minimalista, pero extremadamente exigente. Nació de un prototipo experimental extremadamente bien acogido por la comunidad de usuarios, y su propuesta es tan sencilla como su capacidad para enganchar. 

 

Zombie Driver HD – Exor Studios (0,99 euros por tiempo limitado)

¿Correr a toda pastilla en un mundo postapocalíptico para acabar con todos los zombis que puedas? Si te parece divertida la idea, súmale la posibilidad de hacerte con power-ups, conducir todo tipo de vehículos y, por supuesto, acabar con otros competidores que también van en sus vehículos. ¡Corre y aprovecha la oferta antes de que se acabe!

 

Klocki – Maciej Targoni/Wojciech Wasiak (0,99 euros)

 

Splatter – Zombie Apocalypse – Dreamworlds (0,49 euros por tiempo limitado)

 

Outrunner – Outcorp (0,99 euros)

War Drones – Alexey Glinskiy (0,54 euros)

 

Kung Fu Strike – The Warrior's Rise – Qooc Software (0,99 euros por tiempo limitado)

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar