Habrá un MMO de Alien después de todo

El título saldrá para consolas y PC.

Imagen Alien

FoxNext Games sorprendió al anunciar Alien: Blackout para iOS y Android, podríamos decir muy pocos esperaban un título para dispositivos móviles. Después de Alien: Isolation lo más lógico era anunciar una secuela o precuela, pero no fue así. Sin embargo, no todo está perdido, están trabajando en otro videojuego más.

Resulta que FoxNext Games ha anunciado que verá la luz otro juego de la saga Alien, como podemos leer en GamingBolt. El estudio ofrecerá muy pronto más información. Por lo pronto, sabemos que se trata de un MMO de disparos que llegará a consolas y PC.

El anuncio del juego para móviles, Alien: Blackout, y la reacción de los fans, nos recuerda un poco a lo sucedido con Diablo Inmortal. Los fans esperaban una nueva expansión de Diablo III o bien el anuncio de Diablo IV, pero finalmente, Blizzard anunció un juego para smartphones. Al menos en el caso de FoxNext Games, contaban con un as bajo la manga. De todos modos y volviendo al tema de Blizzard, es cuestión de tiempo que anuncien una nueva entrega de Diablo para PC y consolas.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar