El juego cruzado podría llegar a Mortal Kombat 11 tiempo después del lanzamiento

NetherRealm se muestra abierta a seguir la senda de Fortnite y Rocket League.

mortal kombat 11 scorpion

Mortal Kombat 11 está copando la actualidad del mundo de los videojuegos en los últimos días. La nueva propuesta de NetherRealm Studios aterrizará el 23 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC para ofrecer las batallas más brutales que se hayan visto en la industria, tal y como se pudo ver en el evento donde se dieron a conocer multitud de detalles del título. Pues bien, ahora desde la compañía se ha hablado sobre la posibilidad de contar con juego cruzado y, aunque no es una opción de cara al lanzamiento, sí es un deseo en vistas al futuro.

Así lo destacaba Derek Kirtzic, diseñador de Mortal Kombat 11, en una entrevista concedida a Wccftech. En ella, el creativo fue preguntado sobre esta posibilidad, para seguir el camino que han marcado hasta el momento Fortnite Battle Royale y Rocket League. Su respuesta fue que desde NetherRealm no se ha comentado la posibilidad real de ver el juego cruzado en el lanzamiento del título, pero les gustaría contar con ello en algún momento. Por lo tanto, parece una posibilidad a tener en cuenta de cara al futuro.

Por el momento habrá que disfrutar de la propuesta que presenta Mortal Kombat 11 que contará con una beta cerrada semanas antes de su lanzamiento para poder probarlo en profundidad. La mala noticia en este aspecto llega para los usuarios que quieran adquirirlo en Nintendo Switch, ya que la prueba no estará disponible en dicha plataforma.

Precomprar Mortal Kombat 11 para PS4 en Amazon
Precomprar Mortal Kombat 11 para Xbox One en Amazon
Precomprar Mortal Kombat 11 para PC en Instant Gaming

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar