Así es como luciría un videojuego de Batman en la próxima generación

Un diseñador ha empleado la última tecnología de Unreal Engine para dar vida a Christian Bale como el Caballero Oscuro.

Ruslan Gadzhie, diseñador de personajes para videojuegos, ha compartido unas capturas de una animación 3D a tiempo real de Christian Bale como el Caballero Oscuro de la trilogía cinematográfica de Christopher Nolan. El autor ha empleado la tecnología Unreal Engine 4 para presentar este personaje, y el resultado ha sido asombroso.

Estas imágenes te pueden dar una idea de cómo se vera la siguiente generación de videojuegos. Ya que, lo que estás viendo es un modelo 3D a tiempo real. El detalle en el aspecto de este personaje es asombroso, las expectativas para la próxima generación están por las nubes. Además, es inegable el parecido del modelo con Christian Bale. Por ahora, esto es tan solo un modelo de lo que podría ser un personaje dentro de un título para la próxima generación. No se sabe a ciencia cierta si los desarrolladores podrán igualar la calidad de esto. Pero con lo poco que sabemos de esta generación, es casi seguro de que se acercarán bastante.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar