Juego de Tronos: A Telltale Game Series Episodio 2 contiene un bug que dificulta el guardado

Juego de Tronos: A Telltale Game Episodio 2 está haciendo frente a algo más que al invierno y los continuos intentos de acceso al trono. Numerosos jugadores de Xbox One han notificado en los foros de la compañía que están teniendo dificultades para guardar su partida.

El error exacto tiene lugar cuando aquellos que han acabado Juego de Tronos A Telltale Game Series Episodio 1 intentan trasladar su partida a la secuela. Al empezar a disfrutar de dicha continuación, han comprobado que los datos de la primera parte de la historia no se han quedado guardados, por lo que las decisiones tomadas y el progreso en dicha entrega no se reflejan en el segundo capítulo. En cambio, se comienza una partida establecida, en la que no queda rastro alguno del avance que debería haberse registrado.

Telltale no se ha pronunciado por el momento ante este error de guardado de datos entre el primer y el segundo episodio. Se desconoce si habrá alguna solución y, en caso de que se materialice, el plazo en el que ésta sería una realidad. Mientras tanto, hasta que se confirme lo contrario, parece que este error afecta exclusivamente a los usuarios de Xbox One.

Publicaciones relacionadas

Cerrar