Juego de Tronos: A Telltale Game Series: Iron From Ice gratis en Android

La sintonía de Juego de Tronos ya empieza a sonar en nuestras cabezas ante la inminente llegada de la quinta temporada de la serie de HBO, que volverá a traernos grandes dosis de acción, emoción y sorpresas. No obstante, aún quedan algunas horas para que podamos volver a ver a nuestros personajes favoritos, nacidos de la pluma de George R. R. Martin, en plena acción, por lo que podemos aprovechar ese tiempo a través de una interesante oferta que están llevando a cabo en estos precisos momentos desde la tienda de Amazon: el primer capítulo de la aventura gráfica de Telltale Games basado en Juego de Tronos puede descargarse de manera gratuita en Android.

De este modo, Juego de Tronos: A Telltale Game Series: Iron From Ice, puede ser descargado por cualquier usuario con sistema operativo Android de manera completamente gratuita gracias a Amazon, que lo oferta de este modo a través de su tienda para móviles, además de disponer del pase de temporada al completo, que incluye los seis episodios de esta primera temporada de Juego de Tronos, a un precio reducido del 25 por ciento. Así pues, podemos comenzar la aventura de la familia Forrester sin gastar ni un solo euro, aunque si queremos conocer más sobre ellos y continuar con el resto de capítulos, deberemos pagar 3,98 euros por cada uno de ellos.

Recuerda que hace algunas semanas se puso a la venta el tercer episodio de esta aventura gráfica, The Sword In The Darkness, que introduce uno de los grandes alicientes de la serie: los dragones de Daenerys Targaryen. ¿Vas a perder la oportunidad de adentrarte en la historia que nos están contando los chicos de Telltale Games?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar