Juego de Tronos: A Telltale Game Series muestra la primera imagen de su tercer episodio

Juego de Tronos continúa sus andanzas en el mundo de los videojuegos de la mano de Telltale Games. La increíble aventura gráfica basada en el universo creado por George R. R. Martin está siendo todo un éxito entre los seguidores que se están adentrando en la propuesta. Ya hemos tenido la ocasión de recibir los dos primeros episodios de los seis que compondrán esta ración episódica y desde la compañía han querido mostrarnos la primera imagen oficial del tercer capítulo que llegarán bajo el nombre The Sword In The Darkness.

De este modo, gracias a la primera imagen revelada de este tercer episodio Game of Thrones: A Telltale Game Series, podemos ver cómo los dragones comenzarán a tomar un enorme protagonismo, ya que Drogon es el único que aparece en dicha imagen, por lo que deducimos que Daenerys Targaryan también hará lo propio. Por el momento no se conocen más detalles al respecto y el estudio tampoco ha revelado la fecha de lanzamiento de The Sword In The Darkness, aunque dados los movimientos con los capítulos previos, todo parece apuntar que podría llegar durante el próximo mes de abril. 

Recuerda que los dos anteriores capítulos de Game of Thrones: A Telltale Game Series, Iron From Ice y The Lost Lords, están disponibles para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC y dispositivos móviles en formato digital. ¿Qué esperas de este tercer episodio? ¿Te está gustando la propuesta de esta aventura gráfica?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar