Juego de Tronos: A Telltale Game Series muestra su tráiler de lanzamiento

Falta muy poco para que el invierno llegue a nuestras consolas, concretamente un día, adelantándose a su fecha habitual. Y ello se debe a que es la fecha elegida por Telltale Games para lanzar su aventura gráfica basada en las novelas de George R. R. Martin, Canción de Hielo y Fuego, cuyo primer capítulo llegará bajo el título Juego de Tronos: A Telltale Games Series: Iron From Ice. Y, debido a la proximidad de su lanzamiento, desde la compañía han lanzado su segundo y último tráiler para que nos preparemos ante lo que se avecina en Poniente durante los próximos días.

Como bien sabéis, en este primer capítulo de los seis que compondrán esta aventura gráfica, controlaremos a varios miembros de la casa Forrester, fieles a los ideales de los Stark, que nos ayudarán a profundizar en un universo menos conocido en la serie y las novelas. Aunque, por supuesto, también contaremos con personajes de lo más reconocibles como Cersei y Tyrion Lannister o Margaery Tyrell, entre muchos otros. Este tráiler sirve de anticipo ante la historia que viviremos en esta increíble propuesta de Telltale Games, que se desarrolla entre los acontecimientos acaecidos en la tercera temporada hasta llegar a la quinta.

Sin más preámbulos os dejamos con el tráiler. Recordad que Juego de Tronos: A Telltale Game Series llegará mañana 3 de diciembre a PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360, el día 4 de diciembre a iOs, mientras que en PlayStation 3 habrá que esperar hasta el día 9 de diciembre. También podéis disfrutar de algunas imágenes promocionales en las siguientes páginas.

11411

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar