Juego de Tronos advierte de la llegada del invierno con su nuevo tráiler

Juego de Tronos advierte de la llegada del invierno con su nuevo tráiler

Aunque ninguno de los miembros del reparto de Juego de Tronos sabe cómo terminará la serie, tal y como conocimos hace unos días, HBO sí conoce el devenir de una de las ficciones televisivas más exitosas de los últimos años. A falta de solo trece episodios para la conclusión de la historia, la productora ha compartido un nuevo tráiler.

En el vídeo en cuestión, compartido por la cadena en el canal oficial de Juego de Tronos en YouTube, podemos ver un nuevo adelanto de la séptima temporada de la serie, en la que tres personajes se posicionan como los máximos protagonistas de la trama. Al menos, esa es la impresión que ofrece el avance, que muestra a Cersei, Daenerys y Jon Nieve en busca del ansiado trono.

En el tramo final, además, se evidencia que el invierno ya ha llegado, cumpliendo así una de las profecías que los seguidores de Juego de Tronos han podido escuchar repetidamente a lo largo de la serie. ¿Quién crees que se hará con el protagonismo en la nueva temporada, algunos de los personajes mencionados o los temibles Caminantes Blancos?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar