Juego de Tronos: Angela Lansbury desmiente su incorporación a la serie

Juego de Tronos: Angela Lansbury desmiente su incorporación a la serie

En las últimas horas el diario alemán Bild lanzaba un rumor que aseguraba que la veterana actriz Angela Lansbury estaría presente en la séptima temporada de Juego de Tronos, en la que aparecería en dos episodios tras rodar con HBO durante cuatro días. Finalmente el rumor se ha quedado en eso, pues la propia intérprete ha desmentido las informaciones del rotativo germano.

Ha sido en una charla con Entertainment Weekly donde Lansbury, de 90 años de edad, ha señalado que “eso no es correcto” en referencia a su posible aparición en la exitosa serie de televisión Juego de Tronos. La actriz londinense es mayormente conocida por su protagonismo en Se ha escrito un crimen y en La bruja novata, papeles que la han consolidado como un mito de su época.

Con respecto a la séptima temporada de Juego de Tronos, la penúltima de la ficción televisiva, hace unos días te confirmábamos que las Ataranzas de Sevilla será otra de las localizaciones del rodaje de la serie de HBO en España, que sigue siendo uno de los países más beneficiados por la exitosa obra.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar