Juego de Tronos anuncia un quinto spin-off

El final de Juego de Tronos está cada vez más próximo. Sobre todo, teniendo en cuenta que la próxima temporada, que contará con algunos capítulos menos de lo que estamos acostumbrados, servirá como despedida de unos personajes que nos han acompañado durante varios años. Una despedida, que los propios intérpretes de la serie han querido conmemorar a su manera.

No obstante, este final no significa un cierre definitivo para las historias narradas por George R.R. Martin, ya que HBO tiene pendiente llevar a cabo varios spin-offs de la serie. Nuevos capítulos que tendrán lugar antes de los acontecimientos de la serie actual, y que, si hace un tiempo parecía confirmarse que solo uno llegaría a ver la luz, ahora desde Entertainment Weekly confirman que serán cinco los diferentes spin-offs de Juego de Tronos que nos esperan.

En este caso será Brian Cogman el encargado de llevar a cabo esta nueva adaptación. Cogman lleva trabajando en Juego de Tronos desde la primera temporada, cuando entró en la serie como asistente para los showrunners David Benioff y Dan Weiss. Y posteriormente se encargaría de dirigir varios episodios de la misma, ya fuera en su tercera temporada, en la cuarta e incluso en la séptima, donde se encargó de introducir el personaje de Lyanna Mormont.

No obstante, de momento se desconoce cualquier detalle acerca, tanto de este spin-off, como del resto de series inspiradas por el mundo de Canción de Hielo y Fuego de Martin. Por tanto, aun habrá que esperar al final de la serie actual para poder conocer más información de estos cinco proyectos, estando los otros cuatro en manos de Max Borenstein ('Kong: La Isla Calavera'), Jane Goldman ('Kingsman: Servicio Secreto'), Brian Helgeland ('Legend'), y Carly Wray ('Mad Men', 'The Leftlovers').

Publicaciones relacionadas

Cerrar